Eclypse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Eclypse
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APPLY LATYKA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nimrod




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011

APPLY LATYKA  Empty
MensajeTema: APPLY LATYKA    APPLY LATYKA  I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:52 pm

PLANTILLA DE APPLY:

-Nombre del Personaje:

- Clase y talento :

-Antiguos Nombres :masial

-Pais en que Vives :bolivia

- Hora en que Raideas (hora server) :17 para adelante

-Personajes Alter que tengas :masial en la hoeda

-Antigua Guild de dónde vienes y la razon por la que te saliste :tribu arcana no son serios con la guill

-Nivel de equipo con que dispones :full 200 parte de 213

-Pon aquí tus estadísticas de tu PJ y la Foto de tu pj con su equipo
[url=APPLY LATYKA  Wowscrnshot022011121529]APPLY LATYKA  Wowscrnshot022011121529[/url]

-Haces PVP?: un poco

-Que Pj conoces de la Guild de Eclypse y como los conoces? (Si no tienes quien te recomiende se te puede otorgar un periodo de prueba, tendras que sostener una pratica con Pieschicos, Pelahordas, Nabori, Draneycita.): conosco a helbet es mi amigo

-Porque quieres entrar en la guild?: por q esta guill es muy seria y respetan a sus integrantes

- Tienes mumble y Microfono? :tengo mumble microfono por el momento no

-Tienes el logro de Naxramas de 10j o 25j? tengo las 2 caidas de naxx

- Estas dispuesto a estar a prueba con el loot en lo que subes de rango? (esto es para evitar interés y que solo quieran venir a equiparse) :claro

Volver arriba Ir abajo
Pieschicos
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 32
Localización : lapaz-bolivia

APPLY LATYKA  Empty
MensajeTema: Tema: APPLY LATYKA    APPLY LATYKA  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:19 am

Susurame in game Atte (Pieschicos) Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://eclypse.activo.mx
 
APPLY LATYKA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Reglas de LOTEO (Leer antes de hacer el apply)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eclypse :: APPLYS Llena el formulario para evaluar tu posible ingreso a la Hermandad.-
Cambiar a: